Press "Enter" to skip to content

Puerto Vallarta refuerza su relación con los medios de Finlandia y Moscú para promover el vuelo de Finnair

Periodistas y blogueros recibieron la información más actualizada de este destino para reforzar

El Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta sostuvo un almuerzo de relacionamiento y refuerzo de marca con periodistas en Finlandia al término de la semana de trabajo en los países bálticos: Lituania, Letonia y Estonia, así como en Moscú, Rusia.

En esta oportunidad fueron alrededor de 11 profesionales entre blogueros y periodistas quienes recibieron la información más actualizada sobre los destinos, tanto Puerto Vallarta como Riviera Nayarit, destino hermano que fue partícipe del encuentro dentro del plan de actividades de la campaña conjunta para atraer más visitantes de mercados tanto naturales como emergentes, especialmente de donde se cuenta con conectividad directa.

Mientras que en Moscú, Rusia, se tuvo una actividad con 19 periodistas y blogueros, con el pleno respaldo de la Exma. Embajadora, Norma Pensado Moreno.

Como ha sido tradición, se contó con pleno respaldo de la embajada de México en Finlandia, al evento acudió el Exmo. Embajador Ernesto Céspedes Oropeza, quien reiteró el apoyo y resultados de la promoción de nuestro país en Finlandia, los vínculos y razones por las qué visitar nuestro país.

Durante el almuerzo se le compartió a la audiencia las bondades y razones por las qué viajar a México es especial, el éxito en los comentarios de los pasajeros de Finnair la pasada temporada, siendo el destino con mayor índice de satisfacción de todos los de larga distancia de dicha línea aérea, quienes nos visitaron destacaron amabilidad, limpieza, seguridad, amplia oferta de hoteles de calidad, servicios turísticos, una amplia diversidad de actividades y excelente clima.

Se resaltó el tema de Puerto Vallarta y la región en conjunto con Riviera Nayarit, como destino top a nivel mundial, ambos con numerosos reconocimientos de agencias especializadas basadas en los comentarios de sus clientes, lugar de vacación de artistas, set de películas y de videoclips como el reciente de Ricky Martin, artista global y de gran trayectoria.

Con esta activación, Puerto Vallarta cerró una intensa semana de trabajo en los países Bálticos y Finlandia en vísperas de la próxima temporada de otoño – invierno en que operará otra vez el vuelo de Finnair desde Helsinki.

El tema de medios es importante, el destino ha recibido ya dos viajes de familiarización de prensa, que han generado artículos en las principales revistas finlandesas; con esta activación suman ya tres acciones para llegar al consumidor, ya sea a través de medios especializados, de estilo de vida o blogueros independientes con miles de seguidores.

Comments are closed.