Press "Enter" to skip to content

Reportan un vehículo recuperado el cual contaba con reporte de robo

Gracias a los rondines de vigilancia en las calles de las colonias de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, por lo que ya se le notificó a su propietario para que lo reclame.

 

Informó la policía municipal, que siendo las 11:00 horas, en recorrido de vigilancia por las calles Montessori y Océano Pacífico de la colonia Palmar de Aramara, se localizó un vehiculo tipo Altima color verde seco con las placas de circulación de Nayarit, el cual se verificaron sus datos en la base de análisis y se dieron cuenta que tiene la carpeta de investigación, con fecha de averiguación 5/18/2018, recibida por el agente del Ministerio Público.

 

El reporte de origen de robo de vehiculo, señala que a las 17:05 horas del día 17 de mayo, reportaron desde la Avenida Universo 2014 –A- en colonia La Aurora que en el transcurso del día, robaron su vehiculo, el cual estaba estacionado frente al edificio. Es de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 1993, color verde, placas de Nayarit, propietario Alicia “N”.

 

Como características tiene pintura de color rojo en el cofre, a un costado de las fascias delanteras tiene color tinto, fue robado en la Avenida Universo 2014-A en la colonia La Aurora, acuden elementos de la Unidad PV-331, e informan que el vehiculo tenía más de mes y medio estacionado en el lugar y se da inicio al IPH, y se comunicaron con el M.P.

 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.