Press "Enter" to skip to content

Recuperan policías vehículo reportado robado y material sustraído de una tienda

Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, gracias a los rondines de vigilancia por las calles de la ciudad, lograron recuperar un vehículo que estaba reportado como robado, además de material sustraído en la madrugada de un negocio, asegurando a un sujeto.

 

La mañana de este lunes, en recorrido de vigilancia de la unidad PV-323 por la colonia El Remanse, los oficiales de policía se entrevistaron con una femenina quien reportó que en la calles Guillermo Prieto y la ribera del río, de la misma colonia, se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul cielo, con las placas de circulación del estado de Jalisco, al cual le faltaban sus cuatro llantas.

 

Los elementos verificaron en la Plataforma México, en donde arrojó como resultado que el vehículo antes mencionado, contaba con reporte de robo el día 18 de mayo del presente, por lo que se le hace de conocimiento al Agente del Ministerio Público de la recuperación del vehículo y se canaliza a Servi Grúas.

 

 

A las 08:50 horas, reportaron de la calle Pino Suarez 452  de la delegación Las Juntas un robo a negocio ya que informa una empleada de la distribuidora EMMSA, que en el transcurso de la noche les robaron material de cobre. El monto se estima en una cantidad de aproximadamente 20 mil pesos.

 

Acuden elementos de la unidad PV- 334  e informan que se entrevistan con la reportante y les  señaló el lugar en el cual abrieron un boquete en la pared y por allí robaron el producto.

 

Los oficiales entran al terreno baldío a espaldas del negocio y ahí se encontró lo robado, además aseguran a un  masculino ya que supuestamente estaba cuidando lo robado y se le informa al agente del M.P. quien indica que se ponga al sospechoso FRANCISCO JAVIER “N” (27 años) como detenido administrativo a disposición del juez municipal ya que no hay señalamiento directo.

 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.