Press "Enter" to skip to content

Va Violeta Becerra va por el desarrollo de la Sierra

En intensa actividad, la candidata a Diputada Local por el V Distrito, dio a conocer sus propuestas en materia de salud, turismo e impulso al campo.

Acompañando en gira de trabajo por Mascota, Talpa de Allende, Atenguillo, Mixtlán y Guachinango, al aspirante a la Gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, la candidata a Diputada Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, realizó compromisos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra.

Arrancando con las actividades en Mascota, con la presencia de Nicolás Briseño, aspirante a la alcaldía, sostuvo que apoyará para que todos los municipios del distrito, sean incluyentes e impulsará el turismo en este corredor de Pueblos Mágicos.

De regreso en “su casa”, Talpa de Allende, respaldó la candidatura de Martín Guzmán y adquirió compromisos para que la calidad de vida de las familias que habitan en este Pueblo Mágico, siga creciendo.

Más tarde, el contingente priista se trasladó a Atenguillo, donde la Mtra. Violeta enfatizó que una de sus prioridades en el Congreso del Estado de Jalisco, será legislar para mejorar la calidad de los servicios de salud, ante la carencia de medicamentos en los hospitales de la mayoría de los municipios del distrito.

Posteriormente, en Mixtlán, refrendó su compromiso con el campo para que Jalisco continué siendo el Gigante Agroalimentario del país, lo cual se ha acentuado durante la actual administración de Aristóteles Sandoval, “haremos lo que esté a nuestro alcance para respaldar a nuestro amigo Juan Flores y a las familias de este bello municipio”, subrayó durante evento con simpatizantes y militantes del partido.

La intensa jornada finalizó en el municipio de Guachinango. Ahí, la aspirante a Diputada Local, refrendó su compromiso para que Guachinango logre la denominación de Pueblo Mágico, para fortalecer la derrama económica de sus habitantes y del resto de los municipios de la Sierra.

Cabe mencionar que en los eventos tomaron parte los respectivos candidatos a la alcaldía de cada municipio, así como el aspirante a Diputado Federal, César Abarca Gutiérrez, quién acompañó todo el recorrido.

Comments are closed.