Press "Enter" to skip to content

Pedro Kumamoto y Juanita Delgado plantean llevar Sin Voto No Hay Dinero a nivel federal

Ante la presencia de decenas de personas, Pedro Kumamoto y Juanita Delgado plantearon en Tlaquepaque llevar el trabajo legislativo de la pasada diputación de Kumamoto hacia el Senado de la República.

Luego de recorrer las calles de Tlaquepaque, Pedro Kumamoto y Juanita Delgado se reunieron en el jardín principal para conversar sobre el proyecto de Vamos a Reemplazarles y las propuestas que planean llevar a la agenda legislativa nacional.

Juanita Delgado, Doctora en Cooperación y Bienestar Social y compañera de Pedro kumamoto en la fórmula independiente hacia el Senado, expresó la obligación de subir a la agenda nacional las iniciativas que se impulsaron en lo legislativo como Sin Voto No Hay Dinero y la eliminación del fuero a los políticos.

“Sin Voto no hay dinero queremos que suceda a nivel federal y si lo logramos aquí en Jalisco con el apoyo de todos ustedes, estoy segura, pero bien segura de que lo vamos a lograr a nivel federal.”
(Juanita Delgado)

Pedro Kumamoto platicó también sobre la exigencia social hacia la discusión de un salario mínimo que permita llevar una vida digna.

“Hoy una docena de señores que ganan más de 130 mil pesos se reúnen y dicen, que ganen 3 mil 500 y no hay problema, eso tiene que cambiar”  (Pedro Kumamoto)

También manifestó el agradecimiento a las personas pues contó que las iniciativas aprobadas desde su legislación no fueron posibles sino por el apoyo de las personas. Kumamoto se mostró seguro de poder impulsar estas iniciativas en lo federal y pidió a las personas no abandonarlos en su trabajo legislativo pues dijo, van a tocar intereses poderosos de los partidos políticos.

Por último agradecieron a los asistentes el haberse congregado junto con ellos y les recordaron la necesidad de cuidar el voto el primero de julio para evitar cualquier fraude electoral.

Comments are closed.