Press "Enter" to skip to content

No voy a defraudar la confianza de la gente

“Seguiremos construyendo un mejor futuro para las familias”, aseguró Arturo Dávalos.

El abanderado a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, recorrió las colonias La Floresta, Versalles y Díaz Ordaz, junto a Clemente Castañeda, candidato al senado.

El poder seguir construyendo un mejor puerto para todos los vallartenses, es lo que mueve al candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC) Arturo Dávalos Peña, a salir nuevamente a las calles para dar continuidad a un proyecto de trabajo con el que Puerto Vallarta se ha venido transformando para brindar una mejor calidad de vida a la gente.

 

Con su esposa y sus hijas como testigos del gran compromiso que Arturo Dávalos tiene con el municipio, el abanderado naranja aseguró que no defraudará la confianza de la gente que el próximo 01 de julio le dará el triunfo en las urnas, pues de hacerlo estaría también defraudando lo más valioso que tiene, su familia.

 

“Yo no puedo mentirles a ellas, porque yo lo que quiero para mi familia, es que vivamos mejor, es dejarles un Vallarta, un Jalisco y un México mejor para un futuro, y es lo que quiero también para todos ustedes; que vivamos en paz, que vivamos dignamente, que vivamos en una ciudad tranquila”.

 

Acompañado del candidato al Senado por MC, Clemente Castañeda, el aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta, afirmó ante vecinos de la colonia La Floresta, y posteriormente, de la Díaz Ordaz y Versalles, que las acciones que emprendió desde el actual gobierno, demuestran ese compromiso y cariño hacia Puerto Vallarta, el destino que lo ha visto crecer y en el que seguirá viviendo.

 

“Ahí está el trabajo, ahí está el esfuerzo. Este municipio hoy tiene orden, hoy ha saneado las finanzas, ha demostrado con creces las obras que se han hecho en todo el municipio para beneficio de todos los que vivimos aquí, porque el único objetivo que buscamos nosotros es que vivamos mejor, que tengamos servicios de calidad para tener una mejor calidad de vida” afirmó Dávalos Peña.

 

Y un ejemplo claro de ese trabajo ya emprendido, lo es la calle Viena, en las colonias Versalles y Díaz Ordaz, que después de 50 años de abandono hoy luce pavimentada y conecta mejor a los vecinos de la zona, gracias al gran equipo que se formó entre el gobierno municipal y los diputados de Movimiento Ciudadano, del que era parte Clemente Castañeda, junto a Verónica Delgadillo, su fórmula hacia el senado, quienes lograron bajar los recursos necesarios para que esta obra sea hoy una realidad.

 

Lo anterior, dijo Arturo Dávalos, es constancia de todo lo que se puede lograr con los candidatos por MC que seguirán impulsando juntos, desde sus diferentes esferas, los proyectos y programas que requiere la gente. Otros ejemplos que son garantía de lo que se seguirá haciendo, es la rehabilitación de espacios como la pista de tartán, las canchas de fútbol de la unidad deportiva Agustín Flores y el cambio de duela del auditorio, aún en proceso.

 

Clemente Castañeda por su parte, destacó que Arturo Dávalos encarna aquello de lo que verdaderamente trata la política, el sentido de comunidad, de pertenencia cooperación, sencillez, por lo que expresó su confianza que será reelecto como presidente municipal de Puerto Vallarta, que ha demostrado que las cosas si se pueden hacer distintas.

Comments are closed.