Press "Enter" to skip to content

Máximo Martínez Aguirre será gestor ante la Iniciativa Privada para gestionar el primer empleo de jóvenes egresados

  • Máximo Martínez fue invitado al foto “Plataforma Política para una Juventud bien Informada”, organizado por el ICEP.

 

El gobierno municipal que encabezará Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, será gestor ante las autoridades, las escuelas y la iniciativa privada, para que los jóvenes tengan su primer empleo después de sus estudios de bachillerato y universidad.

Se comprometió en el foro convocado por el instituto ICEP de Puerto Vallarta, “Plataforma Política para una Juventud bien Informada”, a donde fueron invitados los candidatos a la Presidencia Municipal, pero al que sólo acudió el candidato independiente Máximo Martínez Aguirre y el candidato de Acción Nacional, Saúl López.

Ante una centena de estudiantes y maestros, Máximo Martínez presentó brevemente su historia de vida, iniciando con el profundo conocimiento que tiene de Puerto Vallarta, al haber vivido su desarrollo, desde la agricultura y la pesca; hasta el la expansión turística que genera la venida de John Houston y la internacionalización del destino.

En relación a los jóvenes Martínez Aguirre informó que en su administración que él encabezará será gestor para que los egresados de las escuelas cuenten con su primer empleo.

Máximo Martínez es testimonio del beneficio de becar a jóvenes talentosos y comprometidos, por lo cual su administración impulsará un programa de becas a los jóvenes; les recordó a los asistentes que él recibió ese beneficio en la secundaria (Eti 49) y la preparatoria en la ciudad de México, por parte del Comité de Becas del Gringo Gulch (Barrio Gringo).

Remembró que una vez que pudo terminar la preparatoria y teniendo un trabajo en la ciudad de México, regresó ante la señora Berenice Starr y le pidió redireccionara la beca a otro joven vallartense con ganas de superación, “gracias a eso soy licenciado en Economía, egresado de la Escuela Superior de Economía, del Instituto Politécnico Nacional”, dijo.

Comments are closed.