Press "Enter" to skip to content

Infonavit CTM va con Saúl López Orozco

Los recorridos en las colonias que realiza Saúl López Orozco, candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Puerto Vallarta, se llevaron a cabo en esta ocasión en las colonias Garza Blanca, Infonavit CTM e Independencia; las cuales respondieron con mucha disposición a la caravana blanquiazul recibiendo información y propaganda de manos del candidato.

Amas de casa, padres de hogar, jóvenes en general, recibieron de voz y manos del aspirante, las propuestas de trabajo que Saúl López Orozco tiene para implementar una vez que llegue a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Familias que toda su vida han vivido y trabajado en este tradicional barrio de Puerto Vallarta como lo es ‘El Infonavit’ le otorgan gran personalidad familiar a los andadores que conforman este polígono y se respira en su mayoría, ambientes aparentemente confiables, tranquilos y seguros.

Sin embargo, en algunos callejones del Infonavit y colonias de alrededor se han convertido en negocios de todo tipo, sobre todo de comida, estéticas y ropa con precio regulares; lo cual ha llevado a la zona a un punto importante de referencia como un sector comercial importante de la ciudad.

También en algunos casos la delincuencia y la distribución de drogas en varios puntos , han sido motivo para que la dinámica de varias calles y callejones cambien radicalmente su percepción, colocando así un punto naranja que las autoridades deben tomar en cuenta en el camino de regular muchos asuntos en las colonias populares. Lo cual fue externado por algunos de sus moradores como un a preocupación.

El candidato panista aseguró que una vez tomando el mando de la administración municipal estas colonias serán incluidas para atender sus problemáticas en sus justas dimensiones y no esperar a que sea más difícil de poner orden.

Para López Orozco fue nostálgico regresar a ese barrio, ya que es como si fuera su colonia natal, debido a su trabajo como catequista en la promoción de valores espirituales y humanos, por lo cual fue recibido con mucho cariño y confianza al tocar las puertas de esta unidad habitacional.

Fueron muchos conocidos los que reencontró Saúl López en esta colonia y que sin duda dejaron claro el apoyo que le darán el próximo 01 de julio y con ello v abonar a que todos #MejoremosVallarta #PortuFamilia.

Comments are closed.