Press "Enter" to skip to content

En Hostotipaquillo, Fuerza Única Regional destruye más de 50 mil plantas de mariguana

Efectivos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Fuerza Única Regional (FUR) localizaron 3 sembradíos con vegetal verde con las características de la mariguana en el municipio de Hostotipaquillo, por lo que fueron destruidos.

 

Los agentes del orden llevaban a cabo operativos de reconocimiento terrestre en la Región Valles, por lo que al llegar al predio La Mezcalera, de la delegación El Llano de Los Velas, en la localidad ya citada, encontraron la droga.

 

En total fueron descubiertos tres predios cultivados con 53,200 plantas de mariguana, por lo que fueron erradicadas por corte e incineración por los policías estatales.

 

Cabe señalar que, como parte de las diligencias realizadas, los oficiales recabaron muestras y fotografías de la droga, y dieron vista al agente del Ministerio Público Federal.

 

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía en general, a denunciar hechos delictivos a la línea de Denuncia Anónima 089, donde los reportes son confidenciales y se pueden realizar los 365 días del año, a cualquier hora.

Comments are closed.