Press "Enter" to skip to content

Adultos mayores, en la mente, corazón y propuestas de ayuda de Roberto González

El candidato, quien ha mostrado mayor sensibilidad a las necesidades de la población, resaltó que es necesario volver a hacer que los adultos mayores se sientan útiles, no solo acercándoles dinero o ayuda asistencial, sino dándoles una actividad por la cual se motiven, utilicen su tiempo de manera lúdica y de ser posible productiva dada su experiencia y conocimiento acumulado.

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González, reiteró su compromiso con los adultos mayores del municipio porque dijo, la sociedad tiene una responsabilidad histórica con ellos, por lo que cuando sea presidente municipal hará todo lo que este a su alcance para que los adultos mayores vivan mejor en el municipio a través de programas sociales que verdaderamente sean de ayuda para ellos.

 

El candidato, quien ha mostrado mayor sensibilidad a las necesidades de la población, resaltó que es necesario volver a hacer que los adultos mayores se sientan útiles, no solo acercándoles dinero o ayuda asistencial, sino dándoles una actividad por la cual se motiven, utilicen su tiempo de manera lúdica y de ser posible productiva dada su experiencia y conocimiento acumulado. “Los adultos mayores deben estar sanos psicológica y mentalmente hablando; los abuelitos necesitan sentirse queridos, acompañados, útiles y motivados de seguir ayudando a su manera en cada hogar vallartense”, expresó Roberto González.

 

Recalcó que se tiene una responsabilidad histórica con ellos, por todo lo que han entregado al engrandecimiento de la ciudad como destino turístico. Dijo que miles de ellos han trabajado toda su vida por brindar servicios de calidad a quienes vienen a visitar Puerto Vallarta en todos los ámbitos laborales y nadie debe olvidarse de ellos, por lo que el candidato tricolor trabajará por devolverles un poco de lo mucho que han hecho.

 

Roberto González señaló que es lamentable que se olviden de quienes ha sido pilares y lo que tanto le han dado a este municipio, solo por el hecho de no contar ya con las fuerzas como las tiene un joven, dijo que se debe trabajar por programas sociales de calidad para los adultos mayores que dignifiquen su vida y que le ayuden a salir adelante, para que ellos sientan que pueden servir a esta sociedad con su sabiduría y experiencia.

 

Finalmente Roberto González, afirmó que va con los adultos mayores, que trabajará para que vivan mejor  y sigan aportándole  a este destino  su  sabiduría y experiencia para el crecimiento de Puerto Vallarta como ciudad y como destino turístico.

Comments are closed.