Press "Enter" to skip to content

Abarca, “el Diputado del Agua”, reitera compromiso con la Sierra

En gira de trabajo con Miguel Castro Reynoso.

Reafirmó el reto de mejorar el servicio de agua potable en los municipios de la Sierra, además de llevarles el programa para el llenado gratuito de garrafones de la mano con el aspirante priista a Gobernador.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, acompañó en gira de trabajo a Miguel Castro Reynoso por los municipios de la Sierra, tras el exitoso evento del pasado viernes en la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta.

La agenda inició en Mascota, “La Esmeralda de la Sierra”, donde de la mano con Nicolas Briseño, candidato a alcaldía, se refrendó el compromiso de contribuir a solucionar el grave problema de desabasto de agua que presenta este Pueblo Mágico, para lo cual, dijo que tocará puertas con las instancias necesarias y se valdrá de su amplia experiencia en el sector.

Posteriormente, en Talpa de Allende, César Abarca dijo que trabajará para que los pobladores y turistas tengan también un servicio de agua potable de calidad y continuo, además de un módulo de maquinaria en apoyo al campo de manera permanente.

Al evento también asistió el candidato a Presidente Municipal, Martín Guzmán y la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, alcaldesa con licencia de este Pueblo Mágico y aspirante a Diputada Local, quien además acompañó el recorrido por el resto de los municipios.

En Atenguillo, con la compañía de Acela de Robles, reiteró el compromiso que tendrá como aliado al candidato priista a Gobernador de Jalisco, para instalar módulos para el llenado gratuito de garrafones en los municipios del distrito y de todo el estado, para las familias en situación vulnerable.

La gira de trabajo continuó en Mixtlán, dónde el ahora conocido como el candidato a “Diputado del Agua”, sostuvo que las familias de este y otros municipios se verán directamente beneficiadas con el reto de gestionar recursos para construir  la Casa del Estudiante en Puerto Vallarta, con lo que se reafirma su compromiso con la educación y los jóvenes del distrito.

Finalmente, en Guachinango, indicó que trabajará intensamente para ser el mejor Diputado Federal en la historia del Distrito 05, tocando puertas ante las instancias necesarias para cumplir estos retos y estar de manera permanente visitando cada municipio en los próximos tres años.

Comments are closed.