Press "Enter" to skip to content

Industriales del Occidente de México se reúnen en PV

Celebran aquí su 4ª Convención .

Al encuentro acudió el regidor Diego Nava Maeda, en representación del presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy .

Puerto Vallarta recibe los trabajos de la 4ª Convención de Industriales bajo el tema ‘Visión 18-30’, evento que es referente en la zona occidente del país al generar un espacio donde más de 300 líderes empresariales de la región comparten sus puntos de vista y abordan algunas propuestas sobre temas relevantes para el estado y para México.

 

A este encuentro, acudió con la representación del presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, el regidor Diego Nava Maeda, para dar la bienvenida a los participantes y autoridades que acompañaron estos trabajos.

 

La jornada, que se desarrollará a lo largo de tres días, fue inaugurada por el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza Garza, que en su mensaje destacó la percepción que se tiene de México en el mundo como un país de éxito por las inversiones que genera y la llegada de proyectos de nueva generación, y que avanza rápidamente en la materia.

 

Previamente, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, se había referido a la visión que otros países tienen de México, y de Jalisco, al destacar algo que no se logra en otras latitudes y que aquí es un común denominador, como lo es el trabajo en unidad que mantiene el sector empresarial con la suma de los gobiernos y otros liderazgos, lo cual es reconocido en otras latitudes.

 

En la apertura de estas actividades, se contó también con la presencia Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN); José Palacios Jiménez, secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, en representación del mandatario del estado; Mauro Garza Marín, presidente de Coparmex Jalisco; Xavier Orendain De Obeso, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara; Miguel Ángel Landeros Volquarts, residente de COMCE de Occidente; Manuel Herrera Vega, presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA).

 

Así como el secretario del Trabajo y Previsión Social en la entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco y el secretario de Innovación Ciencia y Tecnología en el estado, Jaime Reyes Robles.

Comments are closed.