Press "Enter" to skip to content

Padre pide ayuda para localizar a su hijo extraviado

Por Pedro Castillo, Mirada Informativa.

José Luis Vargas Hernández y su familia continúan la búsqueda de su hijo desaparecido, piden la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven José Luis Vargas Gutiérrez, de 21 años de edad, quien salió de su casa en la Colonia Comunal Morelos, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, el pasado 15 de Enero del 2018, desde entonces han acudido a pegar carteles para localizarlo en distintos poblados de Michoacán, Jalisco y Nayarit, obteniendo reportes que ha sido visto deambulando por las calles de Puerto Vallarta, Jalisco y Bucerías y La Peñita de Jaltemba, Nayarit.

Su padre señala que el joven puede andar muy sucio a cinco meses de haberse extraviado, probablemente pueda andar descalzo tipo indigente, como una característica particular es que el joven habla solo y se ríe solo al mismo momento que mueve sus manos, se le puede ver muy distraído en momentos y decaído, por igual puede ser visto caminando o acostado en cualquier lugar.

El pelo de José Luis Vargas Gutiérrez es muy chino, tipo afro, como seña particular tiene un lunar muy visible en su pómulo derecho, tiene barba partida, mide 1.65 metros, es delgado, tiene una cicatriz en el tobillo de su pie, es de piel blanca, moreno claro (tal vez se encuentre ya muy bronceado por el sol).

Don José Luis no ha descansado estos cinco meses en la afanosa búsqueda de su hijo perdido, pidiendo que si alguien lo llega a ver le pueda avisar y tomar una fotografía y enviársela para identificarlo y que regrese a su hogar, ha padecido todo un calvario en el transcurso de los cinco meses para tratar de ubicarlo, pasando por sistemas difs, policías municipales, procuradurías, fiscalías, autoridades, etc. Esfuerzos que han sido infructuosos hasta la fecha, por lo que pide la colaboración de las personas para localizarlo.

Los teléfonos de contacto de Don José Luis para reportar si alguien ve a su hijo son el 7535343731 (Con Whatsap)  y 7531754416, agradeciendo de antemano el apoyo de la ciudadanía para lograr encontrar al joven extraviado.

Se desconoce si se ha activado la alerta amber en Jalisco o Nayarit por la desaparición del joven referido.

Comments are closed.