Press "Enter" to skip to content

Máximo Martínez Aguirre encuentra apoyo en la 5 de Diciembre

  • Recoge el reclamo en torno a problemas de los vecinos y comerciantes.

De cara al ciudadano es que Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a laPresidencia Municipal, lleva su propuesta para Puerto Vallarta, una vez que él y su planilla formen el Cabildo del próximo Ayuntamiento.

En esta ocasión fueron las visitas domiciliarias fueron a los hogares y negocios de los habitantes de la colonia 5 de Diciembre, donde Martínez Aguirre escuchó la constante preocupación por la Seguridad Pública.

En este rubro de la Seguridad Pública, Máximo Martínez sigue en espera de que el presidente municipal con licencia, Arturo Dávalos, responda la invitación que se lanzó para debatir con este importante tema, ante la falta de resultados en su administración.

El candidato independiente fue acompañado por los también candidatos a regidores Yolanda Torres y Oscar Villaseñor, quienes atestiguaron el descontento que hay en torno a la recolección basura de hogares y negocios.

Los candidatos, encabezados por Máximo Martínez, encontraron en su recorrido mensajes de ánimo para seguir adelante en camino a la Presidencia Municipal y le refrendaron su apoyo para este próximo primero de julio.

Comments are closed.