Press "Enter" to skip to content

Incentiva Puerto Vallarta el mercado panameño que busca alternativas de viaje en México

El destino recibió un grupo de blogueros, influencers y ganadores de una promoción.

En la búsqueda de su diversificación de mercados, Puerto Vallarta aprovechó una exitosa alianza con Aeroméxico y la empresa de telecomunicaciones Huawei, que permitió traer a este destino a un grupo de blogueros, influencersy ganadores de una promoción procedentes de Panamá, quienes disfrutaron este destino y transmitieron contenidos en directo, lo que tuvo una gran repercusión entre sus seguidores.

El director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, informó que la promoción permitió hacer una alianza con marcas globales para seguir incentivando un mercado potencial muy interesante, ya que los viajeros panameños buscan alternativas al Caribe mexicano.

El ejecutivo expuso que este tipo de estrategias son dinámicas muy productivas, ya que generan publicidad y promoción instantánea que llega directo al consumidor, en este caso a través de seis blogueros e influencers y cinco ganadores de una promoción con la marca Huawei, quienes con su entusiasmo alimentaron las expectativas de viaje de miles de personas en su país de origen.

Prueba de la efectividad de la promoción, algunos de los blogueros estuvieron publicando fotografías de sus actividades en el destino, y varias de ellas alcanzaron más de 16 mil likes en tan solo dos horas, acompañados de comentarios de lo mucho que esperan conocer Puerto Vallarta a la brevedad posible.

Como parte de los preparativos de la actividad, se tuvo presencia en diferentes puntos de venta en Panamá; la dinámica consistió en que al comprar el nuevo teléfono celular Mate 10 se tenía la oportunidad de participar en la rifa de un viaje a este destino turístico.

Los integrantes del grupo quedaron encantados con Puerto Vallarta, mencionaron que es un destino diferente al Caribe, con una identidad muy propia, con una fuerte presencia de los símbolos de la mexicanidad como el mariachi, el tequila, la fiesta y la diversión, aspectos que les fascinan.

Actualmente Puerto Vallarta está conectado vía Ciudad de México con la Ciudad de Panamá, pero hay avances muy significativos por abrir un vuelo directo que conecte con esa zona de Latinoamérica, negociaciones que van por muy buen camino ya que el interés de los viajeros latinoamericanos por el destino sigue creciendo, y este tipo de alianzas con marcas mundiales contribuyen a fortalecerlo.

Cabe recordar que a principios del mes el destino recibió a más de 800 ganadores de un viaje de incentivo con una importante aseguradora desde Colombia, lo cual demuestra el alto interés que está despertando nuestro destino en la región latinoamericana.

Comments are closed.