Press "Enter" to skip to content

Vinculan a dos sujeto señalados por el robo a un local comercial

Como medida cautelar dictan un año de prisión preventiva.

 

La Fiscalía General del Estado obtuvo de un juez de control y oralidad la vinculación a proceso en contra de Hugo Enrique “N”, de 21 años de edad, y Emmanuel Alejandro “N” de 29 años de edad, ambos vecinos de la colonia El Fresno, por su probable participación en el robo a una paletería.

 

Los hechos se registraron el pasado 06 de mayo del 2018, en el municipio de Zapopan, sobre la avenida Ladrón de Guevara a su cruce con Tomás Balcázar en la colonia Paseos del Sol.

 

Ambos sujetos acudieron a dicho negocio cuando los empleados se disponían a cerrar y les exigieron que entregaran todo el efectivo disponible, a lo que los dependientes se negaron.

 

Ante dicha negativa los imputados golpearon en reiteradas ocasiones al personal para posteriormente amenazarlos con un arma de fuego y obligarlos a entregar el dinero producto de las ventas del día.

 

Los ahora detenidos huyeron del lugar pero cuadras delante fueron alcanzados por elementos de la Policía de Zapopan, quien había sido informada de lo sucedido por los propios trabajadores del comercio asaltado.

 

Una vez realizada la detención los presuntos imputados fueron puestos ante el Ministerio Público, quien reunió los elementos de prueba suficientes y los puso a disposición del Juez de Control y Oralidad.

 

Hugo Enrique “N” y Emmanuel Alejandro “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado y lesiones, como medida cautelar se les otorgó prisión preventiva por un año y cuatro meses y medio para el cierre de  investigación.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos imputados.

 

 

Comments are closed.