Press "Enter" to skip to content

Sí a fortalecer la educación, tolerancia cero a la apología del delito: Aristóteles

El mandatario estatal acompañó a maestros con 30 y 40 años de servicio que serán condecorados.

 

La educación pública debe fortalecerse a través de la capacitación constante del magisterio, así como la fuerza y respaldo total del estado para lograr su transformación, afirmó el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al manifestar en el Día del Maestro cero tolerancia a la apología del delito que pone como modelo de vida -a niñas, niños y jóvenes- el incorporarse a las filas de la delincuencia organizada como única alternativa para alcanzar sus sueños.

 

Añadió que los delincuentes y su forma de vida difundida a través de contenidos televisivos, “el líder es el criminal que evade la ley y que se empieza a hacer rico de manera sencilla y fácil. Ese modelo es el que hay que terminar y hay que agotar, será cero tolerancia a la apología del delito, no es posible que todo queramos dejarlo en manos de los maestros, qué estamos haciendo los padres de familia”.

 

El mandatario estatal también felicitó a las maestras y maestros que dedican su vida como formadores sociales y su disposición para fortalecer el modelo educativo por medio de la capacitación. A ellos, les refrendó su apoyo sin regateos.

 

“Sí entendemos entonces que la génesis de la transformación y la construcción de esta gran patria se debe a nuestros maestros, entonces sigamos revolucionando la educación, sigamos capacitando y dándoles todas la herramientas, sin escatimarle a nuestros maestros.

 

“Yo me llevo sus peticiones porque estoy convencido de que si queremos un México y un futuro mejor, tenemos que seguir avocándonos a darle todo el apoyo, todo el respaldo a los líderes y precursores de beneficio y bienestar social, que son orgullosamente, todas nuestras maestras y todos nuestros maestros”, sostuvo el Gobernador de Jalisco.

 

ASÍ LO DIJO:

 

“No descansaré hasta que este estado lo pueda dejar mejor que como lo encontré, que así como cada curso escolar ustedes hacen con un alumno que entra lleno de ilusiones y lo transforman cuando egresa en un año escolar, sin descansar un solo día, con gran vocación, cariño y profesionalismo, se lo dedican, como ustedes me enseñaron, así lo haré hasta el último día de mi administración”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments are closed.