Press "Enter" to skip to content

Piden a Saúl López dignificar calles de El Mangal

Los vecinos de estas zonas altas de Puerto Vallarta detallaron el viacrucis que cada temporada de lluvias viven con las calles de tierra y piedra que tienen.

Saúl López Orozco, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), caminó la colonia el Mangal y El Coapinole para escuchar de viva voz las inquietudes de los vecinos de estas colonias, los cuales coincidieron en la urgente necesidad de arreglar las calles de tierra y piedra que tienen en prácticamente toda la colonia, por lo que pidieron la pavimentación de las vialidades, así como construcción de escaleras, puentes  y muros de contención en arroyos que cruzan esta zona.

Acompañado por su planilla, el candidato blanquiazul recorrió todo el sector y con ello conocer por experiencia propia, los dificultosos accesos y bocacalles que hay, sobre todo por las zanjas que existen complicando la continuidad de las calles y con ello la movilidad.

En este sentido, el candidato hizo el compromiso que una vez llegando a la alcaldía de esta ciudad, gestionará recursos para que las calles principales de estas colonias sean dignas para transitarse por sus habitantes.

Saúl López incluso habló sobre la pertinencia de construir puentes peatonales en las grandes zanjas que se hacen entre las calles y que ocasionan accidentes a todos los transeúntes, sobre todo en la temporada de lluvias las cuales se convierten en arroyos con mucha fuerza.

El candidato tomó nota de todo lo mencionado por los vecinos para incluirlo como un punto importante en su plan de gobierno dentro del eje de infraestructura urbana, el cual es uno de los aspectos más deficientes en las colonias populares y en el que Saúl López pretende generar las condiciones necesarias para que la ciudad, tenga calles más dignas en todas las colonias del municipio.

Jorge García Alcantar, candidato a regidor fue el anfitrión del recorrido al conocer muy bien este sector y acercar al candidato panista con los líderes de la colonia para hablarles de este proyecto de gobierno que tiene por objetivo que juntos #MejoremosVallarta.

Comments are closed.