Press "Enter" to skip to content

No deben tomarse decisiones con fobias, si SEAPAL funciona bien debe buscarse fortalecerlo: Cosío

No se deben de  tomar decisiones “con filias o con fobias sino con base en numeralia coherente y si Seapal Vallarta funciona bien como está deberá buscarse la manera de sólo fortalecerlo” aseveró Salvador Cosío Gaona, candidato al Gobierno de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

A este respecto señaló que desde el gobierno del estado se tiene que revisar la naturaleza de todo organismo, así como también cree que primero se debe integrar a una red “todo lo que existe en Guadalajara que está suelto, porque ya es más grande lo que no está intermunicipalizado que lo que está”.

 

De tal forma aseveró, “si en Puerto Vallarta funciona bien como está, creo que debe ampliarse como está, no debe de haber un corte parejo, tiene que revisarse lo que funciona bien y dejarlo que siga funcionando bien y lo que no funciona, corregirse”.

 

Inclusive acotó que como gobernador, estaría en la obligación de analizar qué funciona bien y buscar la manera de fortalecerlo y si en el caso de Seapal Vallarta lo que lo fortalece es que siga como está actualmente, entonces dejarlo así.

 

Pero si luego de un análisis se considera que lo funcional para este organismo es que sea operado por un patronato social, podría ser esta una acción a seguir, aunque reiteró que no tomará decisiones sin contar con la información correspondiente, “tomar decisiones sin filas ni fobias sino en base a la numeralia coherente y buscar la fórmula para que funcionen las cosas”, reiteró.

 

En este sentido manifestó que si bien Seapal Vallarta ha recibido premios por 20 años a nivel nacional y esto quiere decir que funciona adecuadamente, remarcó que habrá que ver cómo puede funcionar mejor y si la respuesta es que sólo debe fortalecerse y seguir como hasta ahora, así será, al igual que si resulta que se deben involucrar otro tipo de factores.

 

“Pero de entrada la premisa es que funcione lo mejor posible,  y si como está, está funcionando bien, que se quede así, pero no cambiar por cambiar”, concluyó.

Con información de Daniel Mora Valencia

Comments are closed.