Press "Enter" to skip to content

Reciben automovilistas con agrado plan de gobierno de Saúl López

A través de un documento , el candidato del PAN a la alcaldía difundió su plataforma en la Prisciliano Sánchez esquina Francisco Medina Ascencio .

Con el objetivo de dar a conocer al mayor número de ciudadanos el Plan de Gobierno que ha diseñado Saúl López Orozco al llegar a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, se continua distribuyendo un documento de cuatro páginas en papel periódico que resume la vida personal, familiar, académica y profesional en la primera parte y en la segunda, el Plan de Gobierno que implementará al llegar a la alcaldía de este destino turístico junto con la presentación del equipo de regidores que lo acompañan.

En esta ocasión la cita fue en el crucero conocido como el crucero de Sam´s en la esquina de la avenida Francisco Medina Ascencio con la avenida Prisciliano Sánchez en dónde conductores simpatizantes dieron su apoyo en diversos momentos tocando los cláxones de sus automóviles mientras otros al paso  gritaban ¡Saúl Presidente!,

Al mismo tiempo durante la actividad, miembros de su planilla aprovecharon para pegar calcas en automóviles con el consentimiento de los conductores quienes reflejaron su confianza al ver a todo el equipo trabajando con Saúl López Orozco.

“Entre las actividades que contempla la campaña es repartir este panfleto informativo de mano en mano por nosotros mismos, para que la gente esté enterada. Muchas veces la ciudadanía emite votos por gente que ni siquiera conoce y a mí me interesa mucho que conozcan quien soy, lo que he hecho y lo que quiero hacer por Puerto Vallarta” dijo en conversación  el candidato de Acción Nacional.

Son varios los cruceros viales en donde se repartirá este material a lo largo de la campaña, siempre con el consentimiento de los ciudadanos y con respeto de por medio también si no lo quieren recibir.

Ejes de gobierno

Turismo: Recuperar el distintivo de la ciudad más amigable del mundo, que es la esencia de nuestro Puerto Vallarta, como pueblo típico mexicano.

Seguridad: Capacitar continua e institucionalmente, además de dignificar los cuerpos de seguridad pública

Limpieza: Limpiar Puerto Vallarta, sus calles, sus áreas verdes y la administración pública municipal.

Salud: Ayudar a grupos vulnerables con problemas de drogadicción, alcoholismo y otras enfermedades para su integración laboral, familiar y social.

Desarrollo Urbano: Impulsar un desarrollo equilibrado con infraestructura y equidad, integrando las colonias marginadas para asegurar una vida digna para todos.

Cultura: Llevarla a los sectores más vulnerables a través de módulos para impartir talleres de música, pintura entre otros; fomentando así la cultura en comunidad.

Transparencia: Transparentar todas las adquisiciones y el actuar de funcionarios públicos para un mejor manejo de los recursos y la aplicación de los programas.

Comments are closed.