Press "Enter" to skip to content

Locatarios del Palmar de Aramara apoyan a Saúl López

Saúl López Orozco, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), tuvo la oportunidad de conversar con locatarios, comerciantes y ciudadanía en general durante un recorrido realizado en las instalaciones del mercado del Palmar de Aramara, en dónde recibió comentarios diversos por parte de  la ciudadanía en torno a las problemáticas de la ciudad.

Saúl López Orozco en todo momento escuchó con atención las inquietudes de los ciudadanos, que versaron en temas prioritarios como seguridad, salud, apoyo y regulación del comercio informal y recuperación de espacios públicos para el esparcimiento de los jóvenes y las familias.

El candidato aseguró que todas esas inquietudes están incluidas en los ejes que contempla su plan de gobierno una vez que  llegue a la alcaldía de Puerto Vallarta, para lo cual reconoció necesitar el apoyo de todos los sectores del municipio, pero sobre todo de los  que pertenecen a la economía formal de la ciudad, para con ellos tomar decisiones que incidan en el bienestar general de las familias desde el punto de vista económico.

Saúl López compartió con los locatarios la importancia de ver a Puerto Vallarta como una gran empresa turística que necesita ser conducida con experiencia y con visión empresarial, generar las condiciones necesarias de crecimiento económico en todas sus áreas. Recordó que en diversas ocasiones ha participado de manera activa en los centros empresariales de la ciudad como  consejero de la Cámara de Comercio, por lo que conoce de lleno las preocupaciones del sector comerciante de la ciudad.

Recordó la importancia de acceder a créditos para expandir sus negocios, por lo que se comprometió a que una vez llegando a  la presidencia municipal de esta ciudad, realizar las gestiones necesarias para que las instituciones estatales y federales den facilidades de crecimiento a quien así demuestre necesitarlo y con ello generar empleos estables y redituables para la ciudadanía en general.

Los comerciantes, locatarios y consumidores del mercado recibieron al mismo tiempo con agrado el plan de gobierno entregado  por el candidato de mano en mano quienes aseguraron percibir confianza al recibir de la mano del candidato panista dicho documento.

Comments are closed.