Press "Enter" to skip to content

Labor de los maestros, clave para el bienestar de las familias

Afirma Violeta Becerra.

La aspirante priista aseguró en recorrido por Mixtlán, que será la voz del magisterio del Distrito V en el Congreso del Estado de Jalisco, para procurar un mejor futuro a la sociedad, de la mano con la educación.

Dando continuidad a su recorrido por el V Distrito, la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, aspirante a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional, visitó la cabecera municipal de Mixtlán, en compañía Juan Flores.

“Seguimos contentos, caminando y llegando a cada rincón, escuchando a la gente de estos bellos municipios. Gracias a los habitantes de Mixtlán por darme su confianza y hacerme sentir como en casa, sé que con su apoyo y el de los municipios de la sierra, ¡Vamos a ganar!”, expresó.

Hizo una pausa en su caminata para felicitar a todos los maestros del V Distrito, con motivo de su día, al comentar que “es una vocación que se ejerce siempre y que cambia la vida de los demás”.

Dijo que esa labor que realizan dentro y fuera de las aulas, como líderes de comunidades,  es clave para el desarrollo y bienestar de las familias, por ello –indicó- seré la voz de todos ellos en el Congreso del Estado de Jalisco, para procurar un mejor futuro a la sociedad, de la mano con la educación.

Señaló que está consciente de la problemática que aqueja al magisterio, así como a la educación, toda vez que tiene una trayectoria de más de 20 años como docente, la cual ha combinado con su carrera en el servicio público.

Por su parte, Juan Flores, enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional, recuperará este Ayuntamiento y en conjunto con el resto de los candidatos tricolores de la sierra, “vamos a trabajar arduamente para que la Mtra. Violeta sea nuestra próxima Diputada Local”, concluyó.

 

Comments are closed.