Press "Enter" to skip to content

José Gómez suma más compromisos de trabajo a su Agenda Legislativa

Triunfaremos sin dejar margen a las dudas, subraya categórico.

Seremos un mejor país, asegura el candidato del PRI a diputado federal.

Jala, Nayarit.- En otro extenuante y alegre recorrido por esta localidad, que por cierto, ostenta con orgullo el nombramiento de “pueblo mágico”, el candidato del PRI a diputado federal José Gómez, anunció que gestionará (una vez logrado el triunfo en las urnas) ante la Comisión Nacional Bancaria y la Secretaría de Hacienda, la instalación de una sucursal bancaria que tanta falta hace en esta importante zona productiva del estado.

“Es un compromiso hecho con nuestra gente de Ahuacatlán y de otros municipios de esta área; lo hemos agendado con la seriedad que el caso requiere, pues estamos conscientes de la importancia que este tipo de servicios representan para la población económicamente activa, y en general, para toda la ciudadanía”, aseveró el candidato priista a la diputación federal por este tercer distrito electoral. “Nuestra palabra está dada y comprometida”, puntualizó José Gómez.

Aclaró, que su trayectoria y resultados en el servicio público y privado hablan por sí solos, y siempre han estado al alcance de toda aquella persona que tenga interés en el tema. “Nuestro trabajo siempre ha sido conocido y divulgado”, detalló el candidato del PRI.

En este mismo sentido, especificó que su trayectoria como funcionario público en el municipio de Bahía de Banderas, en la Rectoría de la Universidad Tecnológica, en el ámbito profesional como abogado, como empresario, y como padre de familia siempre han sido difundidos. Hemos triunfado y salido adelante en cada reto y compromiso que hemos hecho. “Este -abundó- no será la excepción”.

CAMINAMOS SEGUROS, MOTIVADOS Y CON UN GRAN AVANCE

Así, de manera directa, sencilla y con la confianza y seguridad que le han otorgado los ciudadanos de su distrito, José Gómez expone que no sólo camina con paso firme rumbo al triunfo electoral del primero de julio. Avanza, de manera triunfal hacia la Cámara de Diputados, donde su trabajo legislativo en favor de la población será su prioridad, agregó.

Consideró que el electorado ya tomó una decisión responsable y será en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional. “México tendrá un mejor rumbo y, con la participación responsable de todos, seremos un mejor país”, concluyó diciendo José Gómez.

Comments are closed.