Press "Enter" to skip to content

FGE detiene a presunto narcomenudista que operaba en Zapopan

Le aseguraron más de 90 envoltorios conteniendo distintos tipos de  drogas.

Personal de la Fiscalía General del Estado, sorprendió a dos sujetos en una acción de compra-venta de narcóticos, esto en la calle Plomo a su cruce con Tungsteno, en la Colonia Carlos Rivera Aceves,  en Zapopan.

Tras recibir una denuncia anónima en donde se reportaba a un sujeto por vender droga, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo en atención al reporte, acudieron a las inmediaciones de dicha colonia, donde implementaron un dispositivo.

Durante la operación se detuvo a Hugo “N” de 26 años edad, presunto vendedor,  a quien se le aseguraron la siguiente droga:

  • 53 dosis de la droga conocida como cristal, con un peso de 14 gramos.
  • 37 envoltorios que contenían gránulos cristalinos al parecer piedra base, con un peso de 12.5 gramos.
  • Cuatro bolsitas de plástico conteniendo vegetal verde con las características de la marihuana con un peso de 57 gramos.
  • La cantidad de $270 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

También fue detenido Hugo “N” de 41 años de edad, por su presunta participación en la compra de narcóticos, y a quien le fue asegurada una dosis de la droga cristal.

Los dos detenidos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de presentar ante la justicia a los infractores y exhorta a la ciudadanía a denunciar, y juntos, poder combatir el narcomenudeo.

 

Comments are closed.