Press "Enter" to skip to content

Abandera Gobernador Selección Jalisco rumbo a la ON

Con preparación y estrategia que ayuden a conquistar el medallero y el apoyo total del Ejecutivo, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, abanderó hoy a la Selección Jalisco que representará a la entidad en las diversas competencias de la Olimpiada Nacional Juvenil 2018 que se realiza del 3 de mayo al 23 de junio en los estados de Aguascalientes, Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Chihuahua.

En el acto, el jefe del Ejecutivo estatal afirmó que este año no será la excepción y los atletas jaliscienses lograrán el Décimo Noveno título como campeones y líderes en el reporte nacional.

“Me han hecho sentir muy orgulloso, como a casi ocho millones de jaliscienses cuando regresan con el campeonato nacional. En 18 ocasiones lo hemos logrado y en 14 las Paralimpiadas y esto significa que somos grandes, significa que Jalisco es líder, significa que además de que Jalisco es cuna de la mexicanidad, no sólo por su simbología: el Mariachi, el Tequila, la Charrería, la historia, la innovación, es el deporte y cualquier disciplina vemos un líder como ustedes”, dijo el mandatario.

Sandoval reconoció el esfuerzo de padres de familia, entrenadores, preparadores físicos, directivos del CODE, autoridades municipales y de cada uno de los participantes involucrados en mejorar los resultados día a día en el deporte local y, por consecuente, hacer aportaciones a nivel nacional para competencias internacionales.

ASÍ LO DIJO:

“Gracias, porque las cinco ocasiones anteriores que les entregué nuestra bandera, símbolo del orgullo jalisciense, nunca me fallaron, nunca le fallaron a sus padres y nunca se fallaron a ustedes. Por eso son grandes mexicanas y mexicanos de los cuales me siento muy orgulloso”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

EL DATO:

  • Las competencias de la Olimpiada Nacional Juvenil 2018 se realizarán del 3 de mayo al 23 de junio
  • La Selección Jalisco está integrada por mil 931 personas, entre ellos, atletas, entrenadores, auxiliares, delegados, jueces, médicos, staff técnico y otras áreas
  • Son 43 deportes
  • Las competencias se realizarán en los estados de Chihuahua, Estado de México, Quintana Roo, Querétaro y Aguascalientes.

Comments are closed.