Press "Enter" to skip to content

Develan Placa Conmemorativa en memoria del ex procurador Leobardo Larios

Con motivo del vigésimo tercero aniversario luctuoso del ex procurador Leobardo Larios Guzmán, familiares, amigos, abogados de la generación y funcionarios de la Fiscalía General del Estado se reunieron esta mañana para recordarlo, asimismo se develó una placa conmemorativa en el auditorio de la institución que ahora lleva su nombre.

 

En su discurso, el fiscal General, Raúl Sánchez Giménez, destacó las diferentes facetas del ex procurador, y mencionó la importancia de continuar trabajando con la imagen de valor y responsabilidad que este dio en la extinta procuraduría y ahora Fiscalía General.

 

Además el Fiscal General dijo sentirse honrado de que su imagen permanece latente entre nosotros y lamento su partida.

 

La cita fue hoy por la mañana en el salón de usos múltiples de la Fiscalía General, donde se debeló una placa la cual llevara su nombre.

 

Irma Larios Guzmán, hermana del desaparecido ex procurador, agradeció a nombre de su familia, a todas las personas que año con año recuerdan a su hermano.

 

En el evento estuvieron presentes los hijos del desaparecido académico, abogado, notario y funcionario público, así como familiares. También estuvieron presentes ex procuradores y directores de diferentes áreas de la Institución. De igual forma se dieron cita los miembros del Colegio de Abogados Penalistas del Estado y de la generación de abogados Leobardo Larios Guzmán.

 

Leobardo Larios Guzmán fue funcionario de la desaparecida Procuraduría de Justicia de Jalisco, en donde ocupó varios puestos hasta ascender al de Procurador, el cual desempeñó durante casi todo el sexenio 1989-1995 y falleció la mañana del 10 de mayo de 1995, afuera de su domicilio en la calle Fray Juan de San Miguel, en la colonia Alcalde Barranquitas.

Comments are closed.