Press "Enter" to skip to content

Todo listo para la 5a edición de Expo Kids Puerto Vallarta, el evento familiar más divertido

-Se consolida el proyecto inspirado y creado para los niños de nuestra ciudad, se llevará a cabo en el Parque Parota los días 12 y 13 de mayo, de las 3 a las 9 p.m.

En su edición número cinco, ExpoKids 2017 exhibirá a visitantes y residentes de Puerto Vallarta una amplia variedad de productos y servicios para el segmento infantil y juvenil: ropa, servicios, eventos, entretenimiento y mucho más.

“Expo Kids es un esfuerzo que nace de la necesidad que vemos en fomentar la educación y oferta cultural para los niños de Puerto Vallarta; estamos convencidos que exponiéndolos a las artes y acercando dinámicas y talleres creativos podemos sensibilizar a los pequeños e inspirarlos a ser ciudadanos comprometidos y respetuosos con su entorno, incentivando su gusto por la cultura, el deporte y el cuidado del medioambiente”, comentó Martha Dau, integrante del comité organizador.

ExpoKids es un evento familiar, pensado para los niños, ofrece a padres e hijos la oportunidad de aprender y participar en diversas actividades y dinámicas. Este año tendremos la participación de más de 15 expositores; el festival ofrecerá espectáculos circenses por TAPO Producciones, así como exhibiciones de danzas polinesias, karate, danza árabe y un espectacular show inspirado en el personaje The Mask.

El cierre de cada día será con una divertida fiesta de espuma exclusiva para los pequeños.

La oferta gastronómica estará a cargo de Foodpark, nuestro patrocinador oficial. Se permite el ingreso de bebidas y alimentos de todos sus establecimientos.

Expo Kids 2018 se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo, de las 3 a las 9 p.m., en el Parque Parota, ubicado en Av. Francisco Medina Ascencio s/n entre Marbella y el Hotel Puerto de Luna en la Zona Hotelera Norte. El estacionamiento será en el terreno del circo con un costo de 30 pesos y el ingreso es a través de Foodpark para llegar al portón principal del Parque Parota.

El brazalete de acceso tiene un costo de $100 pesos para niños (a partir de 3 años pagan) y $50 pesos por dos papás. Algunos talleres tienen una cuota de recuperación de $20 a $120 pesos.

“ASI PENSAMOS Y VIVIMOS LA INFANCIA EN EXPO KIDS. HACIENDO UN EVENTO PENSADO PARA LOS NIÑOS. SIN PRETENSIONES NI LUCRO, PORQUE QUEREMOS QUE JUEGUEN Y APRENDAN. PORQUE ESTAMOS SEMBRANDO LA SEMILLA QUE FLOREZCA EN UNA COMUNIDAD MÁS PARTICIPATIVA, SEDIENTA DE CULTURA Y CON AMOR AL DEPORTE Y LA VIDA SANA. PERSEGUIMOS VALORES Y NO TENDENCIAS, BUSCAMOS INCULCAR AMOR AL PRÓJIMO Y RESPETO A LOS ANIMALES.”  Martha Dau, organizadora.

Sábado 12 de Mayo Domingo 13 de Mayo
3:00PM INAUGURACIÓN 3:00PM APERTURA
3:30PM STUDIO ALIKA  -DANZA ÁRABE 3:30PM STUDIO ALIKA / DANZA ARABE
4:30PM
EXHIBICIÓN ANIMALES EXÓTICOS
4:30PM CUENTO UNA PRINCESA PEQUEÑITA, PERO…
5:30PM EXHIBICIÓN DE KARATE 5:30PM EXHIBICIÓN ANIMALES EXÓTICOS
6:00PM CARRERA DE ATLETISMO EXPO KIDS 6:00PM ALE KAU ILUNA  – DANZAS POLINESIAS
7:15PM THE MASK SHOW 7:15PM THE MASK SHOW
8:00PM FIESTA DE ESPUMA 8:00PM FIESTA DE ESPUMA
8:45PM CLAUSURA

Mayores informes:

www.expokidspv.com

www.facebook.com/expokidspv

Teléfono: 2250480 / (044) 3221387003

Comments are closed.