Press "Enter" to skip to content

Detienen a sujeto por abusar sexualmente de una menor

La Fiscalía General del Estado detuvo a Jesús “N” de 40 años de edad, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual infantil agravado.

 

De acuerdo a las investigaciones, los abusos iniciaron desde que la víctima tenía 4 años de edad, y continuaron así por poco más de 8 años.

 

Las agresiones se registraron en el domicilio del detenido sin que nadie pudiera enterarse, no es hasta que la menor ingresó de urgencia a un hospital por una afección en el riñón cuando fue descubierto el abuso.

 

Tanto el médico como la psicóloga del lugar, notaron que los comportamientos de la agraviada no eran comunes y que correspondían a infantes abusados, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

 

El Ministerio Público al tomar conocimiento del hecho y, con la pruebas recabadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” por el delito de abuso sexual infantil agravado.

 

El presunto abusador fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado en las inmediaciones del tiradero municipal de Tlajomulco de Zúñiga, y fue puesto a disposición del Juez Décimo Primero de lo Criminal, quien se encargara de procesarlo.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables, para que respondan de sus actos.

Comments are closed.