Press "Enter" to skip to content

El operativo será “parejo” contra taxis y UBER irregulares: RDM

Así se acordó con la Secretaría de Movilidad, afirma el alcalde interino.

Será la SEMOV la que emprenda estas acciones, con el apoyo de la subdirección de Vialidad Municipal.

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, dio a conocer que el operativo que se implementará contra vehículos de alquiler que ofrecen servicio de forma irregular, será “parejo” para taxistas tradicionales y los que operan a través de la plataforma UBER.

Asimismo, precisó que será la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, la que lleve a cabo estas acciones, con el apoyo de la subdirección de Vialidad Municipal, tal y como se acordó este martes con autoridades de la dependencia estatal, luego de la manifestación que realizó un grupo de taxistas en el centro de la ciudad.

Domínguez Monroy fue enfático en señalar que este operativo “será parejo”, es decir, se actuará contra vehículos de la plataforma UBER como taxis amarillos o tradicionales, que operen de forma irregular y no cumplan con la Ley de Movilidad.

Asimismo, el alcalde interino hizo un llamado a los taxistas para que también cumplan con el otorgamiento de un buen servicio a locales y visitantes, así como respetar las tarifas establecidas, para no afectar la imagen turística de este destino. “Les encargo mucho el turismo”, reiteró Domínguez Monroy.

Comments are closed.