Press "Enter" to skip to content

Trabajará Teresita Marmolejo por los sectores vulnerables desde el congreso

En su visita en la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta, la candidata del Partido Verde, Teresita Marmolejo López, recorrió cada una de las calles con el objetivo de llegar a todas las familias de la zona, especialmente a los sectores vulnerables que no han sido atendidos por los gobernantes, dialogando con mujeres y hombres que buscan una vida digna con mejores servicios.

“-Nuestras colonias y delegaciones necesitan gobernantes comprometidos y eso es lo que encontrarán en mí, una diputada preocupada por la gente y su desarrollo, que luche desde el Congreso de la Unión para poner a su alcance empleos dignos, bien pagados, y que puedan sacar a delante a su familia” fue el mensaje que recibieron las personas que con buena disposición escucharon a la candidata.

Mostrando su apoyo a Marmolejo López, los vecinos de Ixtapa vieron en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una candidata responsable y transparente; con una trayectoria limpia y destacada en la región, y quien ha destacado por su apoyo al desarrollo del destino, expresándole a la candidata a la diputación federal su reconocimiento.

Las peticiones de los ciudadanos fueron escuchadas por el equipo de Teresita Marmolejo, peticiones que aseguró, no olvidará como lo han hecho otros representantes políticos.

“-No será la última vez que me vean, estaré visitándolos constantemente para seguir trabajando por ustedes-“.

Durante las charlas con las personas de esta delegación, fueron expresas algunas peticiones como mejorar las calles, y rehabilitar las áreas recreativas, el rescate de parques abandonados, así como presentar iniciativas que ayuden a incrementar los salarios mínimos, mejores condiciones de salud, entre otras.

Necesidades que desde ese momento forman parte de los compromisos de Teresita Marmolejo y serán llevados ante el congreso de Jalisco luego de ser favorecida con los votos el primero de julio.

Comments are closed.