Press "Enter" to skip to content

Tepic hará historia con el Dr. Navarro

* Trabajaremos para que a Nayarit le vaya mejor, para salir adelante en materia económica, en educación, en seguridad; es hora de ‘Juntos hacer historia’, mencionó el Dr. Navarro.

En una amena reunión con habitantes del municipio de Tepic, el candidato al Senado por Nayarit, de la coalición “Juntos Haremos Historia” que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró su compromiso con los ciudadanos para trabajar desde el Senado para que a Nayarit le vaya mejor.

Acompañado de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 de Tepic, Geraldine Ponce; pudo escuchar e intercambiar ideas con los vecinos de la colonia Del Bosque, con quienes, coincidió en la urgente necesidad de rescatar a Nayarit de los gobiernos indolentes que ha padecido.

“Con el Proyecto de Nación de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, un servidor, al igual que la candidata Geraldine y los demás candidatos de la coalición; trabajaremos para que a Nayarit le vaya mejor, para salir adelante en materia económica, en educación, en seguridad; es hora de ‘Juntos hacer historia’”; señaló el Dr. Navarro.

Por su parte los tepicenses, externaron sus dudas e inquietudes sobre la situación que apremia en el estado, la carencia de empleos, el nulo apoyo a la sociedad por parte del gobierno, pero sobre todo, la urgencia de combatir con la inseguridad que día a día cobra la vida de jóvenes inocentes.

“Con su apoyo y desde el Senado trabajaré para lograr recursos para que el gobierno de Nayarit profesionalice a sus policías, los dote de equipo; así como buscar que niños y jóvenes reciban becas para que puedan estudiar, ya lo dijo AMLO, Becarios SI, Sicarios NO; habremos de trabajar para que a Nayarit le vaya mejor”, concluyó el Dr. Navarro.

Comments are closed.