Press "Enter" to skip to content

La colonia Villa Las Flores recibe a Heriberto Sánchez

Se unen más lideres de barrios a la campaña del Dr. Heriberto.

.- A las 3 de la tarde comenzó la caminata del día, los candidatos a Regidores María del Carmen Rodríguez y Efrén Pacheco acompañaron al Candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta Dr. Heriberto Sánchez Ruiz.

Villa las Flores es una colonia que se ubica al frente del aeropuerto internacional, muchas de sus calles todavía son de tierra y brechas; muy a pesar de encontrarse en una de las zonas de mayor plusvalía la atención del gobierno municipal no ha llegado.

Fueron varios los vecinos que fueron a buscar a Heriberto Sánchez para pedirle que fuera una de las primeras colonias que visitara en su campaña, Heriberto les cumplió hoy por la tarde.

Poco más de 80 casas recibieron su visita, en uno de los domicilios se encontró a Doña Rosa María Guerrero quien le pidió al Dr. Heriberto le revisara la presión ya que se sentía un poco mal.

Más adelante una líder del barrio se unió a la campaña; Raquel Palacios Hernández quien aseguró: “El mejor proyecto para Puerto Vallarta es el de Heriberto Sánchez y por eso confío que trabajar con él no es perder el tiempo, me ilusiona mucho que integre a su trabajo a muchos jóvenes”.

Comments are closed.