Press "Enter" to skip to content

José Gómez camina fortalecido y con seguridad del triunfo electoral

El candidato del PRI, irradia energía y buena vibra a su paso por el tercer distrito.

Las Varas, Municipio de Compostela.-Fortalecido y seguro de su próximo triunfo electoral el próximo primero de julio, José Gómez, continúa con su incansable andar por diversas localidades del tercer distrito. Este lunes llevó a cabo recorridos por diversas localidades del municipio de Compostela.

En las Varas, el joven abanderado tricolor realizó visitas domiciliarias donde destacó de inmediato su presencia por la enorme energía y buena vibra que transmite.

Y esa energía positiva que el candidato priista proyecta, se refleja entre la ciudadanía que no sólo ve en el joven abogado al candidato ideal para apoyar sus causas desde la Cámara de Diputados, sino también, a la persona que los entiende y que los está atendiendo de manera directa y franca desde este momento. Así, sin falsas poses, con franqueza y con claridad.

José Gómez, camina desde ahora por el tercer distrito de Nayarit con la plena confianza y seguridad del triunfo que se verá reflejado en las urnas el próximo primero de julio, fecha en que se celebrará la jornada electoral.

Ese caminar triunfalista de José Gómez (acompañado de su señora esposa Monserrat Peña de Gómez), es el reflejo del apoyo firme y decidido que la gente le ha brindado. Es el resultado de la confianza ciudadana que José Gómez ha logrado hacia su proyecto político, forjado al lado del pueblo.

El ánimo y la energía de José Gómez, han sido una positiva inyección de adrenalina para la ciudadanía del tercer distrito, los que lo han recibido, arropado y adoptado como uno más de ellos. Así, con franqueza y sin tacañerías, actitudes que ha generado una verdadera comunión entre candidato y electores.

Comments are closed.