Press "Enter" to skip to content

Heriberto Sánchez arranca su campaña visitando colonias olvidadas por el municipio

.  En la colonia San Nicolás fue recibido por ciudadanos que piden sean tomados en cuenta para obra pública.

.- El Partido Nueva Alianza con su candidato a la presidencia municipal el Dr. Heriberto Sánchez Ruiz y acompañado por la candidata a Diputada Local Cecilia Bañuelos iniciaron una caminata de casi 4 horas en las que se presentaron ante ciudadanos de la Colonia San Nicolás, donde los vecinos externaron su repudio por los políticos de movimiento ciudadano que promocionan tener esas colonias con grandes obras cuando la realidad es que los tienen abandonados.

La comitiva de alrededor de 30 personas entabló pláticas con vecinos quienes les recibieron de manera muy cordial, expresaron que solo van a creerle a quien tenga las mejores propuestas y la voluntad de atenderles en sus peticiones.

Gabriela Leticia; una joven activista y líder de la colonia pidió integrarse a los trabajos de campaña del Dr. Heriberto Sánchez y felicitó al candidato por integrar a su planilla a jóvenes vallartenses con alto valor de responsabilidad.

Heriberto Sánchez mostró su beneplácito por la actitud de bienvenida que los ciudadanos le dan cada vez que lo ven por la calle, lo que lo hace sentir una gran responsabilidad para responder a las expectativas de los vallartenses.

Comments are closed.