Press "Enter" to skip to content

Gran recibimiento a Violeta en El Coapinole y Lomas del Coapinole

La aspirante priista recibió el reconocimiento de muchos de los vecinos, por su calidad humana y trabajo que ha desarrollado en distintas trincheras en el municipio de Talpa de Allende.

En su segundo día de campaña electoral, la aspirante priista a la Diputación Local por el Distrito 05, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, fue recibida en sus hogares por más de 200 familias en las colonias El Coapinole y Lomas del Coapinole.

Al ser 30 de abril, inició el recorrido con un mensaje de felicitación a todos los niños de Puerto Vallarta y el Distrito 05, en el que se resalta que contar con su alegría y ocurrencias “hacen más amenos nuestros días y su felicidad y plenitud complementa el núcleo familiar”.

Sostuvo que para el proyecto que encabeza, es importante dar a conocer su plan de trabajo en este destino turístico, puesto que se trata del municipio con más habitantes entre los que conforman el Distrito 05 Electoral.

La aspirante priista recibió el reconocimiento de muchos de los vecinos, por su calidad humana y trabajo que ha desarrollado en distintas trincheras en el municipio de Talpa de Allende, toda vez que varios de ellos, tienen su origen y parte de su familia en ese Pueblo Mágico.

Señaló que trabajará para servir y cumplirle a la gente, para ello –dijo- debemos escucharles para legislar en la Cámara de Diputados, pensando con la cabeza, pero ejecutando con el corazón.

Finalmente, al caer la tarde y tras recorrer más de 17 cuadras de ambas demarcaciones de la parte alta de la delegación El Pitillal,  se dijo preparada para este nuevo reto en su vida y continuar haciendo historia como lo hizo en su natal Talpa de Allende, donde fue la primer presidenta de ese municipio, realizando una destacada labor que será reconocida por el electorado en los comicios del 1ro. de julio próximo.

Comments are closed.