Press "Enter" to skip to content

Abarca tiene palabra y la respeta

Afirma vecina de La Floresta.

“Sabemos que si va a ser Diputado Federal, lo va a sacar adelante con trabajo, empeño y mucho orgullo por Puerto Vallarta”: Magaly Rodríguez.

César Abarca Gutiérrez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, sigue recibiendo la confianza de la gente, que le abre la puerta de su casa para externarle su sentir acerca de temas importantes para la mejora de sus condiciones de vida.

Frente a vecinos de la colonia La Floresta, reiteró que buscará llegar a un escaño en el Congreso de la Unión, a fin de gestionar recursos para el bienestar de los habitantes de Puerto Vallarta y el Distrito 05 y además, cambiar la percepción de ciudadana de los Diputados, que en muchos casos, van a las colonias a pedir el voto y únicamente regresan a los tres años con la misma intención.

En la zona en la que sentó las bases para el establecimiento del programa para el llenado gratuito de garrafones y en la que además inauguró bebederos en dos planteles de educación pública, señaló que escuchar a los vecinos es una tarea fundamental para diseñar su plan de trabajo en la Cámara de Diputados.

“A veces me comentan temas que probablemente no competen a un diputado, nuestra obligación como servidores públicos o aspirantes a un cargo, es canalizar esa queja o inquietud para que se le de atienda, sin importar la instancia que deba hacerlo”, enfatizó.

La Sra. Magaly Rodríguez, pidió hacer el uso de la voz, para manifestar que conoce a César Abarca desde hace 24 años, cuando empezó a manifestarse como un líder entre los estudiantes. “Tiene palabra y la respeta,  sabemos que si va a ser Diputado Federal, lo va a sacar adelante con trabajo, empeño y mucho orgullo por Puerto Vallarta”, subrayó.

La Sra. Mary Hernández, dijo que el el dispensador de agua de calidad es un recurso que tiene la comunidad gracias al hoy abanderado priista, a quién conoció trabajando en el campo, en el territorio, “donde se puede apreciar lo que necesita la gente”.

 

“Se lo agradecemos de corazón, sabemos que cuando llegue al Congreso usted de verdad va a servir al pueblo; si nos trajo ese beneficio en lo corto, en lo grande lo va a multiplicar, gracias por ser una persona sencilla”, culminó.

 

Comments are closed.