Press "Enter" to skip to content

Respalda Abarca a candidatos priistas del Distrito 05

El aspirante tricolor acompañó y refrendó su apoyo a los candidatos priistas a la alcaldía de los municipios de Puerto Vallarta, Talpa de Allende, Atenguillo y Mascota, además de la aspirante a Diputada Local, Mtra. Violeta Becerra.

 

El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, señaló de manera contundente que hay un PRI fuerte en los nueve municipios que comprenden esta región del Estado de Jalisco, por lo que se mostró motivado por las muestras de unión y la suma de diversas expresiones para lograr los objetivos.

 

En gira de trabajo por Puerto Vallarta, Talpa de Allende, Atenguillo y Mascota, el abanderado priista acompañó los actos protocolarios de arranque de campaña de aspirantes a munícipes y de la candidata a Diputada Local por el Distrito 05, Mtra. Violeta Becerra Osoria.

 

En el primer minuto de este domingo 29 de abril, estuvo con el candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González Gutiérrez, en acto protocolario celebrado en la plaza principal de la delegación El Pitillal, dónde resaltó que se trata de un perfil sensible, con visión y tacto social, “es la persona que le conviene a este municipio. ¡Vamos a ganar porque somos la mejor opción!”.

 

Posteriormente, en el municipio de Talpa de Allende, hizo lo propio durante el evento que encabezó la Mtra. Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local por el Distrito 05 y en el que también estuvo Martín Guzmán, quién aspira a la alcaldía de ese Pueblo Mágico.

 

Ahí, ratifico su compromiso por trabajar desde su posición para ese importante municipio y aseguró que el priismo cuenta con dos candidatos que serán fundamentales para lograr los objetivos el próximo primero de julio.

 

En Atenguillo, sostuvo una amena reunión con la estructura del partido tricolor, dándole su respaldo y apoyo a la abanderada priista a la alcaldía, Mtra. Acela de Robles.

 

Por último, acompañó a Nicolás Briseño López, quién busca la reelección en el municipio de Mascota, en una caravana y acto protocolario que cerró de manera espectacular la jornada, refrendando además su compromiso con Mascota para contribuir a mejorar su servicio de agua potable.

 

Comments are closed.