Press "Enter" to skip to content

FGE resuelve feminicidio ocurrido en Puerto Vallarta; capturó a los dos probables responsables

Investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado permitieron la aprehensión de un par de individuos que están señalados como probables partícipes en la muerte de una mujer, ocurrida en Puerto Vallarta, Jalisco.

El reporte de los hechos se recibió el pasado 22 de abril; se informó que en la confluencia de las calles Revolución y Río Ameca, colonia Las Juntas de ese destino turístico, había sido localizada sin vida una mujer.

A simple vista presentaba una herida en el área del mentón a la parte baja de la oreja derecha, así como otra en la frente, ambas al parecer producidas por objeto contuso cortante.

Efectivos de la Fiscalía General del Estado aseguraron la escena y comenzaron las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Estas acciones permitieron la localización de indicios, testimonios y otras evidencias que llevaron a la identificación de los probables responsables, quienes se identificaron como Nahum “N” de 38 años, y Jacinto “N”, de 29 años de edad.

De acuerdo con lo consignado en la carpeta de investigación, los dos sujetos se encontraban con la ahora fallecida a quien se llevaron hasta un lugar en despoblado, donde la agredieron físicamente con una botella de vidrio, con los resultados ya mencionados.

El agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes y solicitó una orden de aprehensión contra ambos sujetos, por el delito de feminicidio.

Nahum “N” y Jacinto “N” fueron capturados por agentes de la Policía Investigadora y ya se encuentran a disposición del juez de Control y Oralidad con sede en Puerto Vallarta.

Comments are closed.