Press "Enter" to skip to content

FGE cumplimenta orden de aprehensión contra un sujeto por abuso sexual infantil agravado

La Fiscalía General del Estado logró la detención de un sujeto que era buscado por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil. Se trata de Luis Alberto “N”, de 35 años de edad, quien dijo tener residencia en la colonia Cristeros, del municipio de Lagos de Moreno.

 

El sujeto está identificado como el probable responsable de la agresión sexual que sufrió una niña de 7 años de edad.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 24 de abril, la víctima le contó a su mamá que durante la noche, mientras esta última dormía, el sujeto –quien su familiar y se encontraba en la casa-, comenzó a tocarla y posteriormente la agredió sexualmente.

 

Ante los hechos, la madre de familia denunció, por lo que la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron reunir datos de prueba contra Luis Alberto “N”, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue girada por el delito de abuso sexual infantil agravado.

 

Con base en lo anterior, elementos de la FGE destacados en Lagos de Moreno lograron la detención de dicho sujeto, quien ya se encuentra a disposición del juez de Control y Oralidad del Tercer Partido Judicial.

 

La Fiscalía General del Estado continuará investigando hechos que la ley contempla como delitos, para de esta forma, cumplir su compromiso con la sociedad, a efecto de contribuir eficazmente con la procuración de justicia.

Comments are closed.