Press "Enter" to skip to content

Inauguran primera sucursal del Grupo La Comer en PV

Ubicada en Fluvial Vallarta.

Representa una inversión de 462 millones de pesos y genera 187 empleos directos y 250 indirectos.

El alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, inauguró la primera sucursal del Grupo La Comer en Puerto Vallarta, en la cual se realizó una inversión de 462 millones de pesos, además de que generó 187 empleos directos y 250 indirectos.

Acompañado del director general del Grupo, Santiago García García, y de otros directivos de la firma, el primer edil realizó el corte de listón en el establecimiento que se ubica sobre la avenida Francisco Villa, en Fluvial Vallarta.

La Comer Fluvial es la quinta sucursal en el estado de Jalisco, octava en la región Occidente y 62 en el país en sus cuatro diferentes formatos, la cual tiene una superficie de piso de venta de 4 mil 975 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 23 mil productos nacionales e importados. Además ofrece 296 cajones de estacionamiento.

García García manifestó que uno de los principales objetivos de la firma es la generación de empleos y este año aportará su “granito de arena” con la apertura de ocho tiendas, incluyendo el establecimiento que abre sus puertas “en un lugar tan pujante como Puerto Vallarta, un lugar donde queremos apostar para el futuro”.

Tras el corte del listón, se realizó un recorrido por el establecimiento y posteriormente un brindis. También estuvieron Lamberto Vallejo Pineda, director de Operaciones; José Luis Salazar Alarcón, subdirector de Operaciones, y Horacio Crespo Amaya, gerente de La Comer Fluvial.

Comments are closed.