Press "Enter" to skip to content

FGE cumplimentó una orden de aprehensión contra sujeto por homicidio

En una discusión asesinó a balazos a dos hombres en el año 2009 en Tlajomulco de Zúñiga.

Personal del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado cumplimentó un mandato judicial en contra de Agustín “N”, de 29 años de edad, por su probable participación en el homicidio a balazos en contra de dos hombres.

Los hechos se registraron en el 2009 en las confluencias de las calles Abasolo y Juárez, en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las indagatorias se determinó que el día del crimen, el ahora detenido, en compañía de su hermano abordaron un vehículo y se dirigieron al lugar antes mencionado.

Ahí los estaban esperando tres hombres, quienes empezaron a discutir con el hermano del detenido, quien se bajó del auto y sacó un arma de fuego.

Enseguida Agustín “N” se acercó a una de las víctimas y le disparó, de igual manera se aproximó a la segunda víctima y detonó su arma en varias ocasiones hasta causarles la muerte, el tercer hombre logró escapar del lugar.

Luego de haber cometido el crimen, el detenido y su hermano escaparon a bordo del automotor en el que llegaron al lugar.

Un Agente Ministerio Público del Área de Homicidios Dolosos, tomó conocimiento del hecho y una vez con los elementos de prueba reunidos solicitó una orden de aprehensión en contra de Agustín “N”, la cual fue concedida por un juez en materia penal, que fue cumplimentada por personal de la Policía Investigadora y lo puso a disposición de la autoridad judicial.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de traer ante la justicia a todos aquellos que con la comisión de algún delito puedan fracturar o dañar a la sociedad.

Comments are closed.