Press "Enter" to skip to content

Vehículo con reporte de robo fue recuperado

Gracias a los constantes rondines de vigilancia por las calles del municipio de Puerto Vallarta, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar un vehículo con presunto reporte de robo, quedando a disposición de la Fiscalía.

El informe policial indica que siendo las 10:50 horas de este martes, en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-329 en el cruce de las calles China y 24  de Junio de la colonia Loma  Bonita, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2008, sin las placas de circulación.

Al revisar en el sistema de la unidad de análisis, arrojó un reporte de robo del día 20 del mes de Abril a las 00:11 horas, “Vehículo robado sin violencia”, por consiguiente se le informa al MP y a la Policía Investigadora.

Enterado los elementos del área acudieron para hacer la investigación de los hechos, manifestando el presunto afectado de nombre Carlos “N”, que a las 00:11 horas, le fue robado el vehículo en la colonia Vallarta 750, por la avenida Prisciliano Sánchez.

Reporte de origen

Siendo las 00:11 horas del día 20 de Abril, reportan de la colonia Vallarta 750, el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color gris plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, con las siguientes características particulares: rines deportivos y un sello rojo en el cristal delantero.

Enterados los elementos de la Unidad PV-329, informan que se ubicó el vehículo el día 24 de abril a las 10:50 horas, abandonado entre la calle China y 24 de Junio en la colonia Loma Bonita, dándose inicio al IPH, además se le comunicó al agente del M.P, quedando el vehículo bajo resguardo de Tecno grúas.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.