Press "Enter" to skip to content

Festejarán a los niños en grande, con el festival ‘Divertid@s’

Autoridades afinan los últimos detalles del evento para garantizar seguridad de los asistentes

 Con el fin de garantizar la seguridad de los miles de asistentes al festival del día del niño ‘Divertid@s’, el próximo sábado 28 de abril, a partir de las 17:00 horas en la unidad deportiva La Lija, autoridades del DIF y responsables de las diferentes áreas del Ayuntamiento, se reunieron en el lugar para afinar detalles y ultimar los preparativos del magno evento.

En la reunión se informó que el área de Protección Civil contará con el personal necesario y ambulancia, para brindar la atención primaria en caso de algún percance.

De igual manera, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana tendrán a su cargo la vigilancia para garantizar la seguridad de los pequeños dentro y fuera del evento y dar mayor protección a los asisitentes. Además, estarán resguardando la sede del evento desde el viernes, toda vez que ese día iniciará el montaje de los diferentes escenarios donde se desarrollarán las actividades.

Asimismo, se dio a conocer que el día del festejo, a partir de las 14:00 horas, serán cerradas a la circulación algunas vialidades colindantes a La Lija, como es la calle Guatemala, desde 18 de Marzo hasta Pablo Franco, y Pablo Franco, desde Ecuador hasta Guatemala.

Las niñas y niños participarán en actividades como: Memoramas, Taller de Artesanías infantil, Mini-chef, Feria de Destrezas y Habilidades, Lotería Vallartense, Mini spa de princesas, Mini exatlón, Protección del Delito, entre otros.

Comments are closed.