Press "Enter" to skip to content

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de hombre por haber abusado de una menor de edad

Los hechos se registraron en agosto del 2015, en Cihuatlán, Jalisco.

Labores de investigación por parte del personal de la Fiscalía Regional del Estado, dieron como resultado la localización y detención de un hombre que contaba con un mandato judicial en su contra, por el delito de abuso sexual infantil, en agravio de una menor de 2 años de edad.

 

El detenido es Juan Carlos “N”, de 37 años de edad, actualmente con domicilio en la población de Villa Obregón, municipio de Cihuatlán.

 

De acuerdo con lo recabado por un agente del Ministerio Público, los hechos se registraron el 17 de agosto del 2015, cuando la madre de la menor acudió a la Fiscalía Regional del Estado, para denunciar los hechos en los que su hija fue víctima de abuso sexual.

 

La ofendida manifestó que ese día sorprendió al ahora detenido tocándole sus partes a la menor, por lo que fue a denunciar los hechos ante las autoridades.

 

Una vez que el agente del Ministerio Público reunió los elementos suficientes de pruebas, entre ellos los dictámenes periciales, se solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue emitida por un juzgado mixto de primera instancia.

 

Fueron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional, quienes luego de realizar labores de inteligencia, localizaron en el municipio de Cihuatlán al ahora imputado, a quien le cumplimentaron el mandato judicial y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo reclamaba por el delito de abuso sexual infantil.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables, para que respondan de sus actos.

Comments are closed.