Press "Enter" to skip to content

Justicia para Indígenas: Dr. Navarro

Basta de utilizarlos para “la foto”…

El Dr. Navarro durante su gira por el municipio de Del Nayar, dejó claro que en el gobierno de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, no se utilizará a las etnias para “la foto”, sino que “habrá verdadera justicia para ellos”.

Recorriendo los caminos de la sierra Del Nayar, el candidato a Senador por la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman los partidos de Morena, PT y PRS, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero; pudo platicar con los habitantes de Jesús María, de quienes escuchó su hartazgo del actual gobierno, así como sus necesidades.

 

El Dr. Navarro; les dejó claro que durante el gobierno de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, no se utilizará a los indígenas para “la foto” tal y como lo hace el actual gobierno, sino que “habrá verdadera justicia para ellos”.

 

“Hay problemas de nutrición -en la sierra de Nayarit-, problemas de vivienda, de alimentación, problemas de salud, problemas del campo, problemas de seguridad y este es un basta ya, esto no puede seguir así, hemos hecho un compromiso de trabajar para el bienestar de las familias”; aseguró el próximo Senador Dr. Navarro.

 

Asimismo, se comprometió a trabajar para que pronto salgan adelante, “ellas y ellos están convencidos de la propuesta de López Obrador, y estamos nosotros seguros que con el trabajo en el ejercicio de gobierno de López Obrador, habrá de darles la justicia que niños, adultos y adultos mayores están esperando, pronto lo lograremos, el primero de julio hay una cita con la justicia”, finalizó el Dr. Navarro.

Comments are closed.