Press "Enter" to skip to content

Concluye con éxito la participación de Jalisco en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Este miércoles concluyó la participación de Jalisco en el Tianguis Turístico de Mazatlán, logrando concretar 2 mil 817 citas de negocios, en este que es el evento más importante del país para el sector turístico y que arrancó el pasado 15 de abril.

El pabellón de Jalisco fue uno de los más visitados por compradores que fueron atendidos por 64 prestadores de servicios que participaron en esta edición.

El Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, indicó que esta es una gran oportunidad para mostrar al mundo las bondades y riquezas de Jalisco que el tianguis turístico logra promocionar municipios distintos a los tradicionales, además de dar a conocer una ciudad como Guadalajara, en la que se tiene el recinto más grande de Latinoamérica como lo es Expo Guadalajara y una gran infraestructura hotelera que nos coloca como líderes a nivel nacional.

Quienes visiten Jalisco descubrirán que es un destino con grandes eventos de entretenimiento, gastronomía y una rica oferta cultural, que  lo hace sumamente atractivo para llevar a cabo congresos exposiciones y ferias, además de los destinos de playa como Puerto Vallarta y por supuesto Costalegre. El próximo año y como es tradición cada dos, el tianguis turístico se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero.

Comments are closed.