Press "Enter" to skip to content

Aseguran más de 30 kilos de marihuana en Nayarit

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en su Delegación Nayarit, aseguró más de 30 kilos de marihuana en los municipios de Ixtlán del Río y Tepic.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la AIC transitaban sobre una brecha de terracería en el municipio de Ixtlán del Río en donde localizaron tres costales abandonados que en su interior contenían marihuana con un peso aproximado de 30 kilos.

En otra acción, derivado de técnicas de investigación, agentes de la AIC con ayuda de un binomio canino, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la ciudad de Tepic, donde aseguraron un amplificador de sonido que en su interior contenía tres paquetes con marihuana con un peso de dos kilos 565 gramos. El paquete tenía como destino la ciudad de San Juan del Río, Queretaro.

El estupefaciente asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Comments are closed.