Press "Enter" to skip to content

Tiene Abarca una trayectoria limpia y de trabajo

El aspirante priista tuvo una emotiva jornada en la Colonia Del Toro, en la que se dijo comprometido para continuar trabajando intensamente por cada hogar y familia de El Pitillal.

“No vengo a apoyar a un candidato, vengo a apoyar a un amigo al que conozco desde que nació, sabemos de  su trabajo y trayectoria, no me ha salido mañoso, está limpio, espero que siga hacía adelante”.

Así lo expresó la Sra. Carmen Flores Popoca, vecina de la Colonia Del Toro, durante una amena reunión en esa demarcación, en la que exteriorizo su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez y a su compañero de fórmula, José Guadalupe Pelayo Martínez.

Dijo que se trata de perfiles sensibles, toda vez que vienen del seno de familias humildes y trabajadoras. “Vivía frente a mi casa, sé de su buen corazón, por eso hoy me permito darles este discurso y pedirles su apoyo para César Abarca”.

Por su parte, Abarca Gutiérrez agradeció la confianza que le ha mostrado la gente de esta colonia y de la delegación a la que le une un importante vínculo afectivo, por lo que se dijo comprometido para continuar trabajando intensamente por cada hogar y familia.

Fue en un par de recorridos, uno por la mañana, y otro vespertino  que antecedió la reunión, en los que el abanderado tricolor, recogió muestras de afecto y  apoyo de gente que conoce su calidad humana, así como su capacidad de trabajo,  lo cual ha sido evidente en los resultados que ha brindado en las encomiendas de las que ha formado parte.

Sostuvo que la delegación de El Pitillal, ha sido una zona prioritaria en su atención como servidor público, no únicamente por el lazo afectivo que le une, sino por la importancia que tiene actualmente en el desarrollo económico y social del municipio.

De esa manera, culminó el décimo séptimo día de campaña electoral del aspirante priista, fortaleciendo sus lazos con el barrio y la gente que le vio crecer y sumando adeptos a su proyecto para lograr el objetivo de representar a los vallartenses y habitantes del distrito 05 en el Congreso de la Unión.

Comments are closed.