Press "Enter" to skip to content

Si México no aprovecha la Revolución Digital está condenado al rezago

La tecnología será una herramienta para terminar totalmente la corrupción

Condenado al rezago estaría México si no aprovecha la oportunidad que brinda la Revolución Digital, así como el superar los retos provenientes del ramo tecnológico, afirmó  el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, durante la Inauguración de la LXXIII Asamblea de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior A.C. con sede en la Universidad Panamericana.

“Si hoy México no aprovecha esta cuarta Revolución Digital, estará condenado a seguir rezagado, si hoy México se monta y lo aprovecha, y cambiamos la forma de pensar, sabiendo que si nosotros estamos detrás de la tecnología, desarrollando y creando humanoides, o desarrollando la plataforma que le sirve al humano, vamos a ser líderes”, sostuvo Sandoval.

Ahí, el jefe del Ejecutivo estatal recordó que la aplicación de la tecnología y la innovación en los procesos gubernamentales de cualquier ámbito, ayudan a combatir la corrupción.

“Hoy con nuevas plataformas y con el uso de la tecnología, estoy convencido que vamos a acabar completamente con la corrupción, porque todo debe de estar a la orden del día, si bien los datos públicos son de todos, debemos de entender también tanta información, para tomar juntos mejores decisiones”, añadió el Gobernador.

ASÍ LO DIJO:

“Si hoy México se monta y lo aprovecha, y cambiamos la forma de pensar, sabiendo que si nosotros estamos detrás de la tecnología, desarrollando y creando humanoides, o desarrollando la plataforma que le sirve al humano, vamos a ser líderes”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco  

 EL DATO:

 La Asamblea de FIMPES contempla actividades los próximos tres días: sesiones de análisis, intercambio de experiencias, exposición de acciones de la organización a lo largo de su historia, así como el posicionamiento del tema central “Integridad Académica”

Comments are closed.