Press "Enter" to skip to content

Modesta Cruz Ochoa, Reina Regional de los Adultos Mayores

Participaron los municipios de Mascota, San Sebastián y Puerto Vallarta

 El certamen de la Reina Regional de los Adultos Mayores, celebrado en el municipio de Mascota, lo consiguió la representante de DIF Puerto Vallarta, la señora Modesta Cruz Ochoa, quien resultó ganadora y ahora competirá en el concurso estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.

La presidenta de este organismo, Adriana Gómez Funes, encabezó la comitiva vallartense que acompañó a Modesta Cruz a competir con las concursantes de los municipios de Mascota y San Sebastián.

De acuerdo a la mecánica del evento, el jurado evaluó a las participantes mediante dos preguntas relacionadas con las oportunidades que tuvieron en el ámbito laboral en su juventud,  así como los consejos que darían para las nuevas generaciones de mujeres que trabajan y deben mantener a la familia unida.  Además, se valoró seguridad, presencia y fluidez en el desarrollo de los temas.

Fue así como la representante de Puerto Vallarta, Modesta Cruz Ochoa, fue electa y coronada Reina Regional de los Adultos Mayores, mientras que María de la Cruz Topete, de Mascota, y Tranquilina López Ávalos, de San Sebastián del Oeste, recibieron el cetro de primera y segunda princesa, respectivamente.

“Estoy muy contenta, muy agradecida con todos los presentes, con las autoridades de DIF Vallarta. Gracias por todo su apoyo y el tiempo que dedicaron  para prepararme. A mi familia y amigos los quiero mucho y a todos los integrantes de mi grupo de la tercera edad por elegirme para participar”, expresó la nueva reina regional de los adultos mayores.

En este emotivo evento estuvieron autoridades del Sistema DIF de los municipios de Guachinango, Cabo Corrientes, San Sebastián, Mascota y Puerto Vallarta, además de los representantes de DIF Jalisco quienes dirigen el encuentro.

Comments are closed.